Bienvenido a nuestro sitio web!    

Plataforma oficial para los miembros y los amigos de la raza Wagyu. Nuestra Asociación se ha creado en el año 2009.

El consejo de Wagyu Asociación Alemania e.V.

Asociación nacional de criadores de ganado selecto de la raza wagyu.

Presidente Klaus Möbius. info@wagyuverband.com

El desarrollo, mantenimiento y difusión de la base de conocimientos para los criadores y desarrolladores de la raza Wagyu.

Nuestros miembros: Aqui usted encuentra una lista con los contactos actuales del contacto > Mitglieder


 

------- Euro Animal Hannover del 15 al 18 De noviembre de el año 2016 la Asociación de Wagyu antes -------


Euro Animal Hannover del 15 al 18 De noviembre de el año 2016 la Asociación stand en el pabellón 11 stand E 18. Estamos en el stand conjunto de la BDF. Visítenos. Asesoramiento, información y mucho más.

Qué esperar:

Presentamos una vaca con ternero de Eidertal Wagyu asociación miembro y refrigeración Criador Comunidad / Dr. Kullmann de Schleswig-Holstein.

Conocer experto Wagyu, gerente de cría de los países, también el Dr. Bianca Lind del ADR y esposa Anne Menrath el BDF.
Hablamos Inglés.

Invitación en la Semana Verde Internacional de Berlín 2017

La Asociación de Wagyu se presenta en la Semana Verde Internacional de Berlín del 20 al 29 de de enero de 2017 con un stand propio.
Messe, Hall 3.2. - Experiencia Granja - Granja Aventura- Erlebnis-Bauernhof.
Proporcionamos información sobre alimentación, reproducción y comercialización de ganado Wagyu especiales. Echar un vistazo a cómo el famoso Wagyu en las miradas naturales. Recibirá datos e información en torno WAGYU. Nuestro personal de soporte están dispuestos a responder a las preguntas de los visitantes interesados.
Los eventos de cocina son excelentes oportunidades para aprender sobre Wagyu. Busque en la preparación y el sabor de nuestra carne de calidad! Wagyu es más que "desde la granja al tenedor", es un ideal, una buena carne filosofía!

 

 

subasta wagyu

 

El 9 y 10 de septiembre de 2016, la segunda subasta Wagyu se llevó a cabo en el patio Holtmann en Münster. Melanie y Reinhold Holtmann y el Dr. Hubertus Diers, Prisma Gen podrían bienvenida clientes internacionales de siete países europeos, lo que demuestra la importancia de este evento con su presencia.
La subasta comenzó el viernes por la noche con una gala de Wagyu con 250 personas en la sala decorada festivamente en el patio Holtmann. El discurso dio el presentador conocido Harry Wijnvoord.
Robert Meyer, vicepresidente de la Asociación Mundial de barbacoa y un miembro de la Asociación de Wagyu, asistió con su personal para una velada inolvidable con una fantástica elaborado cerveza Wagyu - Cena. En conversación con colegas Robert Meyer traicionado que calculado 800 g de wagyu carne (con los huesos) por invitados y que no quedan residuos! Presidente Klaus Möbius, criador apasionado y Wagyu - cocinero, alabó la fantástica preparación de cenas de 3 platos. El terrateniente Reinhold Holtmann estaba muy entusiasmado con la respuesta de Gala, por el que podría haber vendido otras 100 entradas.
Una nota especial prestó la Radio del Norte de Alemania (NDR) de la subasta al día siguiente. Él estaba filmando una visita de un joven agricultor Gerd Bayer de Niederstetten que quiere elegir y comprar animales en una subasta. Lema: "Cómo llegar a la primera Wagyu". Gerd Bayer quiere hacerse cargo de la granja de su padre con 40 hectáreas de pastizales y 90 hectáreas de tierra cultivable y lo quiere manterer y se reproducir wagyus. Un equipo de cámaras de la NDR lo acompañó a lo toda la subasta con excelentes instalaciones.
Otra innovación ofreció Patrick Balster de la R + V Allgemeine Versicherung AG en su posición sobre. Como criadores de Wagyu y especialista en seguros, que conoce los temas específicos relacionados con Wagyu buena, por lo que ofrece especialmente para las necesidades de los criadores y propietarios de seguros Wagyu desde el año pasado (Tel 0151-26415164.), - Por supuesto también para otras razas !
En la cancha y en la sala de subastas corriendo delante de los diferentes programas. Lo más destacado fue "El hombre que levanta el cuchillo." Xiao Wang, que tiene estrechos vínculos con la Asociación de Wagyu y miembros de la Asociación de Lucki Maurer ha exhibido su arte a un público interesado en el programa de cocina hasta que comenzó la subasta. Aquí los consejos receta de Xiao Wang.
Además Jim Hoskens, Baycroft Wagyu Granja, Wisconsin, EE.UU., y Dr. Hubertus Diers como Pedigreeleser en el escenario, el subastador conocido Andreas Aebi puso cuatro Ringmen la rueda.
La calidad convincente de distensión de 43 animales fue confirmada por un gran interés de compra y una subasta rápida. Por primera vez fueron admitidos los licitadores de Internet. Las 20 mujeres completas -Animales sangre redimido 11.075 euros de media. Cuatro toros produjeron una media de 6.000 euros. Además de los servicios de los embriones de los paquetes de un embrión con semen sexado hembra de Tayasu 533 FB13499 de Sakura 513 del precio máximo de 2.200 euros. Un Battle Ox fue de 3.700 euros a su nuevo propietario. El precio máximo diario se ofreció para el No.21. Elisif 793 ET FB 22021 del Dr. Niewöhner en Melle. La vaca especial fue de 29.000 euros a Schleswig-Holstein. Después de que el precio máximo en el último año de 27.500 euros es claro que el área de Wagyu es todavía mucho por hacer. El presidente de la Asociación de Wagyu Klaus Möbius felicitó a todos los alimentadores y organizadores en el escenario. Usted puede mirar hacia atrás en un gran evento. La noche de criadores posteriores con un montón de hablar de negocios fue hasta altas horas de la noche hasta el final. En el buen tiempo y buen humor la subasta en el Wagyu perfectamente preparado Hof de familia Holtmann utilizando todas las fuerzas familiares fue un éxito completo.
Deseamos a todos los compradores de todo lo mejor y mucho éxito con sus animales. La próxima subasta de Wagyu es de 8/9. de septiembre de 2017.

Heike Gundlich - heike.gundlich@gmx.de

www.wagyu-muensterland.de, www.wagyuverband.de

Invitación a la gala europea de Wagyu - yarda que consigue a hombre - Münster en los 09.-10. Septiembre de 2016 

Viernes 09. Septiembre de 2016

las 15.00 de la inspeción de los animales 

Café

 

Sábado 10. Septiembre de 2016 Wagyu Grillworkshop

11.00 inspeción de los animals

las 12.00 del talco experto con Sterneköche

posteriormente Kochshow.

las 16.00 de la subasta de Wagyu

Dirección: Hof Holtmann, Ventrup 60, 48163 Münster Albachten +49(0)2536/6710

Información: Wagyu-Münsterland und WWS Germany GmbH

www.wagyu-muensterland.de und www.wwsgermany.de und hdiers@wwsgermany.de und hd@prismagen.de

 

LINKS - información adicional:

Verband

Wagyu Verband Deutschland e.V.

Hofer Str. 5c
09224 Mittelbach bei Chemnitz

info@wagyuverband.com

Gästebuch

Besuchen sie unser Gästebuch. Wir freuen uns über Ihre Fragen, Nachrichten und Kommentare. Klicken Sie bitte hier.

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Wagyu Verband Deutschland e.V.